Ventajas

Movilidad
A parte de los que expresaron el deseo de mudarse a Nantes, Lyon, Barcelona o Hanoi, ¡evitamos proponer proyectos a más de 100 km de casa!
Carrera
Desde el programa de integración, pasando por el informe de primeras impresiones, hasta la evaluación de rendimiento y de carrera, seguimos y acompañamos a nuestros colaboradores para el desarrollo de su empleabilidad, de su reputación y de su potencial.
Cooptación
Representa un 27% en el grupo y la fomentamos ampliamente porque queremos seguir reclutando personas a imagen de nuestros colaboradores, para ello, ¡asignamos una prima de hasta 2500 € para un perfil senior!
Entorno laboral
Pantallas dobles, puesto de trabajo ergonómico, BYOD, videoconferencia, VPN, oficinas propias que permiten invertir a largo plazo, implantación cerca de los transportes, zonas de cafés y restauración… Dejamos mucha libertad para la creatividad y la implicación.
Formación
Catálogo de más de 100 formaciones, programas de Key Label para las certificaciones de nuestros colaboradores, reembolso de los manuales profesionales, seminarios y salones profesionales para todos, battle dev, dojo, Key Tech…
Casual dress
Ven como eres, no imponemos ningún dress code interno en la empresa, existes por tus competencias y tu personalidad, ¡no cambies nada!
Reconocimiento
Implicamos a nuestros colaboradores en la transmisión de negocios potenciales con primas por conseguimiento de negocio*.
* detalles y modalidades a petición.
Reputación
Asociamos cada colaborador a nuestra I+D interna, les implicamos en el knowledge sharing, les damos acceso a nuestras respuestas a licitación, nuestras preventas, la elaboración de nuevas ofertas o la participación en los salones profesionales y Meetup como interlocutores para darles impulso en su dominio.
RSE
Formamos a nuestros colaboradores en la política de responsabilidad social y medioambiental del grupo, y les implicamos en las acciones diarias y en el apoyo a asociaciones.