¿Por qué hemos enviado 5 desarrolladores al #Web2Day & al #Tech2Day

Key Consulting participa muy activamente en conferencias, seminarios, reuniones e iniciativas locales relacionados con la tecnología francesa y el ecosistema de las TI en Francia.


Como último ejemplo, participamos como miembros del Atlantic 2.0 Digital Canteen en el Web2Day, organizado por la asociación, que tuvo lugar en Nantes por quinto año consecutivo, en el año de los récords:
 

  • 3200 participantes
  • 250 conferencias / conferenciantes
  • 25000 tweets
  • Presencia de Axelle Lemaire ...


5 consultores de la oficina de Nantes han seguido las pistas de Tech2day sobre los tecnologías del momento para desarrollar sus habilidades, atender a clientes de REX y realizar intercambios con ponentes: Electron Github, API en tiempo real, API de IoT, creación de una API global, zapatilla deportiva conectada, User First, comentarios de SALTSTACK, migración Angular2, criptografía para desarrolladores, Introducción al aprendizaje automático, creación de una API robusta para Elastic Search, contenedores y máquinas virtuales en Evercloud, etc. .

¡Pero también asistieron 3 jefes de proyecto quienes estuvieron interesados ​​en nuevas prácticas de organización, problemas de startups, a fin de ejecutar las buenas prácticas para impulsar nuestros proyectos!

Para ponerse al día click aquí: http://web2day.co/