La excelencia de los perfiles de Key Consulting en las reuniones de Nantes Développement

El 9 de julio, en el Nantilus, 8 compañías vinieron a dar testimonio sobre su implantación y su éxito en Nantes Saint-Nazaire: ¿por qué vinieron? ¿Cuáles son sus proyectos?¡Respuestas en 4 minutos de reloj!

Este evento permitió a Key Consulting Oeste comunicar su reciente adquisición de un local de 450 m2 en el polo EuroNantes para dar una bienvenida en bandeja a los clientes en sus centros de servicios, pero también para atestiguar sobre el atractivo de la región en términos de "vivero" de expertos en TI.

Con el mayor crecimiento de empleos digitales en Francia, esta región permite a nuestra filial mantener un alto nivel de talento, en consonancia con la diferenciación de nuestro grupo en el mercado.

La reunión de la tarde fue clausurada por Johanna Rolland, alcaldesa de Nantes, rodeada de una red de empleados y autoridades locales. Esto ha permitido a Key Consulting establecer contactos privilegiados con Nantes-Saint-Nazaire Développement, la Agencia de Desarrollo Económico, para ser uno de los pocos representantes del ecosistema de ESN para representar a la región ante posibles inversores o para proyectos de implantación.