Key Consulting se expande en Nantes

La consultoría tecnológica se fortalece en Nantes en un local de 450 m2

Creado y gestionado por Christophe Brun desde el 2000, Key Consulting es una empresa de servicios digitales con más de 150 consultores, presente en Suresnes, Nantes, Lyon y Barcelona, ​​que ofrece servicios de alto valor añadido.

Está dirigido a los Directores de Sistemas de Información y a los departamentos de negocios de administraciones y grandes cuentas, con experiencia en el sector bancario, y está experimentando un fuerte crecimiento con los editores y el mercado medio orientado al servicio.

Key Consulting interviene en temas de Web, Mobile y Big Data, entregando desde 2005 más del 60% de su facturación de proyectos con compromiso de resultados (Paquetes, Mantenimiento y Centros de Servicios). Nuestros consultores también están involucrados en asistencia técnica y servicios de consultoría, gracias a una amplia oferta en 15 áreas de especialización. Las metodologías que proponemos son ágiles, con una fuerte integración de las actuales DevOps y arquitecturas llamadas "KISS" que proponemos principalmente en los proyectos de Build.

Establecida desde 2005 en Nantes, Key Consulting ha decidido invertir capital en locales de 450 m2, para satisfacer su fuerte crecimiento, acomodar más proyectos en sus oficinas, y también ofrecer Safe Room para más seguridad. a algunos de sus clientes.

"Key Consulting Oeste tiene una posición singular entre nuestras agencias provinciales", explica Frédéric Combes, Director Regional. «Fundada en 2005, es hoy la agencia con el crecimiento más rápido y la más dinámica del grupo: se ha convertido en el polo de Agility del grupo con el 100% de sus jefes de proyecto e ingenieros superiores certificados Scrum Master, nuestra diferencia es mover rápidamente a nuestros empleados hacia la experiencia, la arquitectura y la agilidad.

Finalmente, es una verdadera plataforma near-shore, hemos podido convencer a grupos importantes como Société Générale para que nos confíen el único proyecto externalizado de la provincia, a un Centro de Servicio Agile dedicado
», comenta Frédéric Combes.

Situado en el distrito de Euro Nantes, el centro de servicio de Key Consulting en Nantes está destinado a 50 personas en un plazo de dos años. "Reclutaremos a una docena de personas para finales de 2015, incluidos ingenieros web, arquitectos JAVA / JEE y especialistas en el sector bancario".

Nantes Métropole Développement apoyó a Key Consulting en su proyecto para establecerse en Nantes: ayuda para encontrar locales, información sobre el sector, ayuda con la integración en redes locales, etc.