Key People

Red de expertos, comunidad de práctica, coaching interno, programa de “embajadores”, Plan de Animación de Empresa, lanzamiento de ofertas de experiencia,…estos son todos instrumentos para vivir la empresa. Cada uno elige según sus necesidades dentro de la empresa, y nos comprometemos a seguir las carreras, los deseos, los intentos (fracasos y éxitos) de nuestros colaboradores. Aplicamos los principios del Lean Management / Lean startup.

key people

 

Está en nuestra cultura poder dar la oportunidad de gestionar un proyecto a un colaborador, porque siente que está listo.

40
Personas seleccionadas

¡Pocos son los elegidos para sólo unas pocas vacantes en nuestras agencias, son 40 personas contratadas por año, de más de 2000 candidaturas!

67%
Promoción interna

Promovemos las promociones internas y un 67% de nuestros managers fueron programadores y becarios

80%
5 años de experiencia

Somos una compañía de expertos donde los consultores senior se encuentran con sus iguales y los más junior crecen

100%
Scrum Master

Nuestros jefes de proyecto y programadores senior son todos formados y certificados Scrum Master con proyectos 100% ágiles

 

 

Por último, damos mucha importancia al seguimiento de nuestros colaboradores, por eso tenemos un proceso claro y establecido para promover los intercambios y dejar que cada cual se exprima al máximo.

seguimiento de colaboradores
Accompagnement durant la 1ère année