Agencias

El grupo dispone de 5 agencias, cada una con su propia “esencia”.
La presencia principal del conjunto de nuestros conocimientos especializados (tecnologías, metodologías, centros de servicios, reclutamiento,…) se mantiene, pero algunas agencias se han convertido en verdaderos pilares de experiencia en un dominio particular.

Paris

La agencia y sede del grupo en Suresnes (región de Paris) dispone de un centro de servicios experto en proyectos de desarrollo de aplicaciones (centro de servicios y asistencia técnica), y de un segundo centro de servicios para proyectos de mantenimiento (mantenimiento de aplicaciones de terceros y mantenimiento de condiciones operacionales de proximidad).

Lyon

La agencia de Lyon se dedica a proyectos de Sistemas de información (SI) .NET y Móvil, con un enfoque muy especializado usando sus capacidades técnicas en modalidad de proyectos de proximidad.

Nantes

Desde hace más de 5 años el centro de servicios de Nantes está especializado en la realización de proyectos web externalizados en modo railshore (Paris-provincia), mayormente en plataformas Java y PHP con el apoyo de consultores trabajando al 100% con metodologías ágiles.

Barcelona

Nuestra agencia en Barcelona aloja un centro de servicios dedicado a proyectos Web con dominio de .NET y PHP/CMS en una configuración nearshore.

Barcelona aloja también el equipo International Talent Acquisition para fomentar el desarrollo internacional del grupo.

Hanoi

La agencia de Vietnam se dedica, en primer lugar, a nuestras actividades offshore, y, luego, como punta de lanza para nuestras actividades en Asia.