Empresa

Pensamos que nuestro valor añadido y nuestra diferencia como Empresa de Servicios Digitales proviene de nuestra filosofía K.I.S.S, además, de nuestra historia y de los talentos que se unieron a nosotros para acompañar nuestro crecimiento.

Historia

Nuestra historia está basada en el desarrollo de nuestras ofertas, de nuestras agencias y de las colaboraciones tecnológicas que nos permitieron acompañar a nuestros clientes y a nuestros colaboradores hacia una mejor experiencia y una mejor proximidad geográfica.

Eso nos impulsa y, juntos, nos hacemos más fuertes.

Creación del grupo

2 fundadores crearon el grupo, desarrollando un 100% de crecimiento orgánico

2000
Creación de la Dirección Técnica

Voluntad de los fundadores de poder comprometerse con los resultados, capitalizando los conocimientos técnicos

2003
Ganancia primeros proyectos de mantenimiento

Capacidad de mantener de modo continuado las aplicaciones estratégicas de nuestros clientes

2006
Apertura de agencias en regiones

Primero en Nantes y, luego, en Lyon para ofrecer una mejor proximidad y movilidad interna

2009
Ganancia 1er centro de servicios nearshore

Centro de servicios de más de 3500 días/persona por año repartido entre Nantes y París

2011
Apertura de filial en Europa

Creación de la agencia en Barcelona

2014
Creación de la Dirección de Innovación

Unificación de nuestras actividades de I+D internas y Key Lab dentro de una única entidad

2015
Apertura filial en Asia

Creación de la agencia de Hanoi

2016
-Presente-

Cifras

Key Consulting tranquiliza a candidatos y clientes con una progresión constante de volumen de negocios y plantilla, un crecimiento orgánico, inversiones sostenibles, y una estrategia a largo plazo, garantizando la durabilidad de nuestra empresa.

Con un accionariado 100% mantenido en la empresa, no sufrimos ninguna presión de accionistas, consorcios financieros o autoridades decisorias externas.

Nuestra vocación es seguir creciendo en nuevos sectores y nuevas tecnologías, siempre respetando nuestra organización K.I.S.S vinculada a nuestro tamaño humano.

Cifras

 

Equipo

Fiel a nuestro principio «KEEP IT SIMPLE», la empresa está impulsada directamente por nuestro CEO, principal accionista, y está organizada en dos entidades para fomentar la proximidad con nuestros clientes y colaboradores.

La dirección no es considerada como un nivel adicional en la organización, si no como un soporte a los colaboradores, una garantía del respeto de nuestros valores dentro del grupo y de sus agencias.

Agencias

El grupo dispone de 5 agencias, cada una con su propia “esencia”.
La presencia principal del conjunto de nuestros conocimientos especializados (tecnologías, metodologías, centros de servicios, reclutamiento,…) se mantiene, pero algunas agencias se han convertido en verdaderos pilares de experiencia en un dominio particular.

Paris

La agencia y sede del grupo en Suresnes (región de Paris) dispone de un centro de servicios experto en proyectos de desarrollo de aplicaciones (centro de servicios y asistencia técnica), y de un segundo centro de servicios para proyectos de mantenimiento (mantenimiento de aplicaciones de terceros y mantenimiento de condiciones operacionales de proximidad).

Lyon

La agencia de Lyon se dedica a proyectos de Sistemas de información (SI) .NET y Móvil, con un enfoque muy especializado usando sus capacidades técnicas en modalidad de proyectos de proximidad.

Nantes

Desde hace más de 5 años el centro de servicios de Nantes está especializado en la realización de proyectos web externalizados en modo railshore (Paris-provincia), mayormente en plataformas Java y PHP con el apoyo de consultores trabajando al 100% con metodologías ágiles.

Barcelona

Nuestra agencia en Barcelona aloja un centro de servicios dedicado a proyectos Web con dominio de .NET y PHP/CMS en una configuración nearshore.

Barcelona aloja también el equipo International Talent Acquisition para fomentar el desarrollo internacional del grupo.

Hanoi

La agencia de Vietnam se dedica, en primer lugar, a nuestras actividades offshore, y, luego, como punta de lanza para nuestras actividades en Asia.