Fioulmarket

Éxito de un proyecto confiado a un nuevo proveedor con fuertes restricciones en cuanto a plazos de entrega, innovación en el uso y comportamiento con el cliente, integración compleja con el SI, implantación de soluciones simples durante la compra y después durante el seguimiento (Click to chat). Dichas soluciones aseguran el 30% de cuota de mercado, el 95% de clientes satisfechos, +100.000 visitas/mes y 20.000 clientes, 60% de ellos son fieles.

Proyecto Fioulmarket para TOTAL

¿Cómo reducir el tiempo de comercialización a través de la digitalización de su oferta?

¿Cómo aumentar sus ventas en línea y garantizar una alta tasa de transformación?

¿Qué servicios innovadores proponer a una clientela sénior BC?

 

Realización del primer sitio de comercio electrónico de TOTAL

  • Diseño, desarrollo, hosting, mantenimiento y asistencia
  • Integración de innovaciones: agrupación de peticiones, geolocalización, herramienta de seguimiento de los precios del fuel, soluciones ClikToChat...
  • ¡Gestión de los picos de carga de 4 a 7 ETP, en periodo de verano!
  • Acompañamiento al cliente: desarrollo iterativo y ágil
  • Implementación de prácticas Kanban para optimizar el mantenimiento